Regionales

Policía Nacional apresa a dos hombres por múltiples delitos en Barahona

José Miguel Matos y Brayan Beltre, acusados de cometer actos delictivos. (Imagen de ilustración)
José Miguel Matos y Brayan Beltre, acusados de cometer actos delictivos. (Imagen de ilustración)

Barahona.- Agentes de la Policía Preventiva adscritos a esta Dirección Regional Sur apresaron a dos individuos acusados de cometer múltiples delitos en el casco urbano de esta ciudad.

Se trata de José Miguel Matos, conocido como «Nene», de 38 años de edad, y Brayan Beltre, alias «Lala», de 21. Según la policía,  ambos están acusados de  cometer  varios atracos y robos a mano armada en el municipio  Santa Cruz.

José Miguel Matos, de acuerdo con el informe policial, cuenta con antecedentes penales por la comisión de varios hechos delictivos. Por otro lado, Brayan Beltre y otros individuos ya identificados presuntamente formaban parte de una red delictiva. La misma se dedicaba al robo de motocicletas en el sector Los Solares de Milton, en el  distrito municipal de Villa Central, en esta provincia.

Los arrestados se pondrán a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para los procedimientos legales correspondiente.

LE PUEDE INTERESAR:

Apresan a dos por robo en banca deportiva en La Vega

La Policía Nacional informa que resultaron apresados en tiempo récord, por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim), dos sujetos señalados como los autores de cometer el delito de robo en una banca deportiva, ubicada en el sector Las Maras, provincia La Vega.

Según el informe, se trata de los nombrados Luis Antonio Polanco Mejía (a) el menor y/o Luis el Enanodo, dominicano de 28 años, y Estharling Omar Acosta, dominicano de 24 años.

RECOMENDAMOS LEER:

Los detenidos están siendo sometidos a un proceso de investigación, tras resultar captado en cámara de videovigilancia cometiendo asalto. Además de que se les señala de haber cometido otros delitos.

Más noticias