Miembros del Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana, ocuparon la catedral San Juan Bautista demandando una vez más que se cuenten los votos de forma manual.
Según nuestra corresponsal en la zona, Doris Paniagua, los perremeistas aprovecharon que se estaba oficiando una misa fúnebre y cuando salieron los dolientes entraron a la catedral, por lo que tuvieron que intervenir la Policía y el Ejercito Nacional.
Se recuerda que desde que pasaron las elecciones los miembros de dicho partido han realizado una serie de protestas para expresar su descontento con los resultados emitidos por la Junta Central Electoral.