Regionales

PN anuncia apresamiento de uno de lo antisociales más buscados en San Cristóbal

PN anuncia apresamiento de los antisociales más buscados en San Cristóbal
PN anuncia apresamiento de los antisociales más buscados en San Cristóbal

San Cristóbal, RD. – La  Dirección Regional de la Policía Nacional en esa provincia, reportó el apresamiento de uno de los presuntos delincuentes más buscado en esa demarcación sureña.

El coronel Jesús Tejada Tejada, director de la Policía Nacional en esta localidad, informó sobre la captura de Dalvin Acevedo, apodado Tuli, a quien  le ocuparon una pistola y una gran cantidad de drogas tras ser apresado.

Según el informe policial, Tuli mantenía en zozobra a los residentes del sector Barrio Nuevo y otras barriadas realizando atracos y tiroteos.

En otra información, la alcaldesa del distrito municipal de Hatillo, Esperanza de Dios Ramírez, realizó este domingo un recorrido por los diferentes cementerios de esa localidad.

La ejecutiva municipal indicó que los camposantos de esa demarcación los ordenaron y remozaron con motivo al pasado día de los fieles difuntos.

Esperanza de Dios dijo que el ayuntamiento que dirige se encuentra en búsqueda fondos para la ampliación del cementerio de esa zona. Indicó que los mismos están abarrotados.

Con la participación de alrededor de 500 vehículos y con un rotundo éxito realizaron la vigésima segunda versión del Rally Constitución 2023. Dicha carrera la dedicaron al diputado Gustavo Lara Salazar.

Esta tradicional justa deportiva, que marca la antesala de las celebraciones formales de la Constitución Dominicana. La misma sirvió para disfrute de las  familias sancristobalenses y demás provincias que participan en este evento.

Leer también:

Este año participaron cientos de vehículos en  las categorías de Buggy, Enduro, Four Will y Jeep. Mientras que realizaron un recorrido de más de 50 kilómetros, por varias comunidades de las zonas Sur y Norte de esta demarcación.

Por Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias