Regionales

Pleito durante celebración de triunfo del alcalde Junior Peralta en Nagua

En medio de una caravana por el triunfo del alcalde electo de Nagua, un hombre se acercó a otra persona con actitud de reclamo, y esto generó un momento incómodo.
En medio de un recorrido para celebrar victoria de Junior Peralta, alcalde del municipio de Nagua, un hombre se aproximó a otro con actitud de reclamo, y esto generó una discusión.

Nagua, RD.- Durante un recorrido para celebrar el triunfo de Junior Peralta como alcalde del municipio de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, un hombre quien llevaba suéter puesto «Movimiento Paralelo» se acercó a otra persona con actitud de reclamo, y esto generó un momento incómodo.

En un video que llegó a nuestra redacción se escucha a varias personas decirle al ciudadano que se aproximó a reclamar que dejara eso así; sin embargo, el alcalde de dicha demarcación intentó interferir con el desorden, pidiendo al causante del pleito que se calmara, a lo que este no le importó e inició a lanzar algunos puñetazos sobre los hombres que intentaron detenerlo.

“Pero muchacho, ¿es que tú estás loco?… estate tranquilo, por favor”, se le escucha decir a Junior Peralta.

El alcalde electo en el municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, Junior Peralta, por el Partido Revolucionario Moderno, llevó la ventaja en las votaciones de las elecciones municipales, con un total de 60.53%.

LE RECOMENDAMOS LEER:

  • Paliza: PRM se consolidó como el principal partido del país
  • Con una caravana alcalde electo del PLD en Yamasá celebra triunfo
  • Abel Martínez: «Resultados electorales reflejan un mensaje de descontento»

Asimismo, de acuerdo al primer conteo que emitió la JCE, el también aspirante por el Partido la Fuerza del Pueblo, Joel Veras, le siguió con 27.52% Juan Francisco Jerez por el Partido la Fuerza del Pueblo con 8.32%.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias