Regionales

Pedernales con ansias de saber del piloto de helicóptero desaparecido

Pedernales con ansias de saber del piloto de helicóptero desaparecido
Pedernales con ansias de saber del piloto de helicóptero desaparecido

PEDERNALES, República Dominicana.-  La casa paterna en el barrio Alcoa, al final de la  Calle Cuarta, está vacía, su único inquilino, Antonio Sánchez Campo, salió para Santo Domingo a saber de su hijo que había desaparecido en un helicóptero por la zona de Puerto Plata.

Cientos de personas han visitado la casa paterna del piloto de helicóptero Rafael (Tony) Sánchez, quien está desaparecido desde el domingo junto a Luis Roberto Cunillera Demorizi, ejecutivo de la empresa Helidosa, que se presume pudieran estar muertos por la forma en que quedó la aeronave HI770, tipo Bell 206-L en que viajaban.

Los vecinos están limpiando la calle y barriendo el patio del hogar de Tony Sánchez,  con el dolor de presumir que esté muerto y otros con la esperanza que aparezca con vida.

Liyujer de los Santos, prima del joven de 33 años, sentada en una mecedora y con una toalla blanca secándose las lágrimas, parece darse por vencida y sólo clama “buen hombre, buen padre, buen hijo, no tiene nada malo mi Tony”.

Recuerda que cada vez que éste visitaba Pedernales posaba el helicóptero encima de la casa de sus padres para que su madre, ya fallecida, supiera que él se encontraba ahí. Así lo recuerdan los adultos y jóvenes en el barrio Alcoa, lugar que lo vio nacer.

El joven tiene cuatro hijos, dos hembras y dos varones.

Más noticias