Regionales

Padres de la bebé fallecida en guardería esperan por justicia

Guardería
Dicen que solo esperan los resultados para exigir justicia ante el Ministerio Público. Foto: Fuente externa

San Francisco de Macorís, RD.– Los padres de la niña Arlett Bonifacio Canario, de tres meses, que falleció en una guardería en San Francisco, aseguran que aún desconocen las causas del fallecimiento.

Yrianny Canario e Isaac Bonifacio aseguran que las autoridades les notificaron que esperan los resultados de la autopsia para saber en qué circunstancias murió su bebé tras dejarla en la guardería, ubicada en la calle La Cruz esquina Duarte en San Francisco.

En cuanto a la posible responsabilidad de los cuidadores de la menor, dijo que solo esperan los resultados para exigir justicia ante el Ministerio Público.

RECOMENDAMOS LEER:

“No hemos hablado más con esa persona, ella no se ha acercado a nosotros. Solo recuerdo que la dejamos bien en la mañana y como a las 2: 00 de la tarde en la clínica nos confirmaron que estaba muerta”, dijo.

Según el reporte preliminar, la bebé presentó complicaciones de salud mientras se encontraba en el centro de cuidado infantil, ubicado en la calle La Cruz esquina Duarte.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso, ya que aún no han sido emitidos los resultados de la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Sin embargo, la familia Bonifacio Canario exige una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y determinar si hubo negligencia o alguna irregularidad en el cuidado de la bebé.

Reafirman que la dejaron en perfecto estado de salud y que no sufría de nada.

Más contenido por Gabriela Mora Encarnación

Más noticias