Regionales

MJE realizan panel enfocado en participación e inclusión de los jóvenes de manera sostenible

MJE realizan panel enfocado en participación e inclusión de los jóvenes
MJE realizan panel enfocado en participación e inclusión de los jóvenes

Peravia, RD.– En el marco de conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el Movimiento Juventud Empoderada (MJE) realizó un panel; enfocado en la participación e inclusión de la juventud de manera sostenible en su cuarta edición.

La capital del sur fue la ubicación geográfica seleccionada para celebrar en grande, una fecha tan importante donde se reflexiona sobre los diversos proyectos y programas que varios sectores realizan en el país, en materia de juventud.

Panel Juventud Empoderada

La Escuela de Arte Las Valkirias y el Ballet Folklórico Municipal fueron los responsables de iniciar la actividad, bajo un derroche de talento y cultura de primera calidad. Los jóvenes Juan Alejandro Paniagua, escritor juvenil destacado y Cristin Reynoso, modelo y reina de belleza, fueron los encargados de conducir el evento.

Temas abordados

En Auditorio Manuel de Jesús Perelló del Centro Cultural Perelló, se debatieron una serie de temas en beneficio de la juventud nacional, donde resaltó la salud mental a raíz de la intervención de Elynell Pérez.

En ese sentido la a Dra. Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, dejó abierto un conversatorio sobre salud mental, en la que comprometió al Ministro de la Juventud a participar del panel para concientizar a la población.

El Ministro de la Juventud; Rafael Feliz García dio a conocer el proyecto “Beca tu futuro” que va de la mano con una serie de actividades y proyectos a favor de la juventud.

Puedes leer:

Con una gran cantidad de jóvenes de la provincia, desde organizaciones juveniles sociales, culturales, deportivas y representantes del sector religioso y empresarial; se desarrolló este gran evento, cerrando con el color y el sabor de lo nuestro con el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y CALIFÉ, una agrupación reconocida en el exterior por sus aportes a la cultura.

Más contenido por Redacción