Bahoruco, RD. – El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, encabezó una jornada de inauguraciones en la provincia Bahoruco, donde entregó tres importantes proyectos destinados a fortalecer la infraestructura y los servicios básicos en distintos distritos municipales.
La agenda inició en el distrito municipal de Santana, donde el ministro dejó en funcionamiento el nuevo Palacio Municipal, y posteriormente, en el distrito municipal de Uvilla se inauguró una funeraria.
El recorrido concluyó en el distrito municipal de Mena con la entrega de un nuevo parque recreativo, concebido para promover el esparcimiento familiar, la convivencia ciudadana y el bienestar social de los habitantes.