Regionales

Gobierno inaugura obras de impacto social y municipal en Bahoruco

Bahoruco
El ministro Andrés Bautista encabezó la inauguración de un palacio municipal, una funeraria y un parque recreativo.

Bahoruco, RD. – El ministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Bautista, encabezó una jornada de inauguraciones en la provincia Bahoruco, donde entregó tres importantes proyectos destinados a fortalecer la infraestructura y los servicios básicos en distintos distritos municipales.

La agenda inició en el distrito municipal de Santana, donde el ministro dejó en funcionamiento el nuevo Palacio Municipal, y posteriormente, en el distrito municipal de Uvilla se inauguró una funeraria.

PUEDE LEER:

El recorrido concluyó en el distrito municipal de Mena con la entrega de un nuevo parque recreativo, concebido para promover el esparcimiento familiar, la convivencia ciudadana y el bienestar social de los habitantes.

Más noticias