Mercado bilateral entre Pedernales y Ansa a Pitres, podría desarrollarse este lunes a pesar de terremoto

Mercado bilateral entre Pedernales y Ansa a Pitres, podría desarrollarse este lunes a pesar de terremoto

 La frontera Pedernales Ansa a Pitres se observó muy activa con decenas de haitianos

Pedernales RD.- A pesar de lo que ocurrió en Haití con el sismo que mató a más de 300 personas y dejo miles de personas heridas y desaparecidas, hay intenciones de desarrollar el mercado binacional entre Pedernales y Ansa a Pitres.

Haití, está de luto, por la muerte de más de 300 personas y miles de heridos, producto del sismo que estremeció ese vecino país este pasado sábado 14 agosto en horas de la mañana.

A pesar de las lágrimas derramadas, el dolor, el desastre y la amenaza de la tormenta Grace, el pueblo haitiano de Ansa a Pitres que hace frontera con Pedernales, tiene intenciones de asistir al mercado binacional que funciona lunes y viernes de cada semana.

De su parte el alcalde municipal de Pedernales, Andrés Emilio Jiménez, manifestó vía telefónica que no tenía datos de la tormenta Grace, pero que la realización para la comercialización binacional todavía estaba en marcha.

La frontera Pedernales Ansa a Pitres se observó muy activa con decenas de haitianos sellando sus pasaportes en la Dirección General de Migración para dirigirse a distintos puntos del país, y cientos de turistas que visitan la línea fronteriza como destino Turístico.

Por: Junior Feliz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSalud Pública reporta 216 nuevos casos y cuatro muertes por coronavirus
SiguienteSe eleva a 724 el número de muertos en Haití a causa del terremoto