Regionales

Ministro de Medio Ambiente supervisa proyectos forestales en la frontera de Dajabón

Medio Ambiente supervisa proyectos en Dajabón
Medio Ambiente supervisa proyectos en Dajabón

Montecristi.- Miguel Ceara Hatton recorrio la zona fronteriza de Dajabón y Manzanillo para supervisar varios proyectos medio ambientales que se ejecutan en toda esta zona.

Según explicó el ministro, durante su visita contempla llevar a cabo un recorrido por varios viveros de producción de diferentes especies de plantas. Además planea visitar otros recursos forestales que se encuentran en la zona.  Estos viveros son ejecutados por el ministerio como parte de los aportes que se estan implementando en el área de la reforestación.

Puedes Leer:

Además de Manzanillo, Ceara Hatton viajo hasta el municipio Restauración dónde visito Sabana Clara, una de las reservas forestales más importantes del país. En dicha reserva las autoridades ejecutan proyectos de conservación del medio ambiente.

Al ser abordado por los medios de comunicación sobre los recientes incendios forestales en el municipio Loma de Cabrera, expresó que tienen un equipo de técnicos y personal de medio ambiente los cuales se encuentran trabajando en la zona afectadas

Más contenido por Redacción CDN