Matan dos acusados de ultimar agente policial en Villa González

Uno era también buscado por el homicidio de Luis Gabriel Jiménez Colón, en el Palmar Arriba, Villa González

Santo Domingo, RD.-  La Policía Nacional informó que fueron abatidos dos supuestos implicados en la muerte de un agente de la institución en Villa González, Santiago.

Indicó que los hombres atracaron una patrulla del DICRIM en un sector de Santiago Oeste y que se le ocupo armas de fuego.

Los hoy occisos fueron identificados como José Manuel Sánchez Hidalgo (Jordan) quien según la uniformada era buscado mediante orden judicial por haber participado en la muerte del capitán policial Rigoberto Antonio Rosario Félix, en San Francisco de Macorís.

El 16 de abril del año en curso, en una discoteca de Villa Rivas, donde resultaron varias personas muertas y varias heridas de bala.

El otro caído fue Edward José Padilla Veras (El Flaco), quien era buscado por el homicidio de Luis Gabriel Jiménez Colón, en el año 2020, en el Palmar Arriba, Villa González.

La uniformada aclaró que al momento ultimar al cabo policial Nin Castillo, estos intentaron despojarlo de una motocicleta y sus pertenencias pero no lo lograron su objetivo porque el agente disparó contra ellos y en esas circunstancias lo hirieron mortalmente y escaparon del lugar.