Regionales

Esto dijo la madre del joven de 25 apuñalado por niña de 13 años

Esto dijo la madre del joven de 25 apuñalado por niña de 13 años
Esto dijo la madre del joven de 25 apuñalado por niña de 13 años

La madre del joven de 25 años cuya pareja de 13 le quitó la vida ofreció su versión del hecho que cobró la vida de su hijo.

Tras conocerse el hecho, trascendió que el motivo de lo ocurrido, es que el hoy occiso la maltrataba de manera frecuente. Asimismo, que le había propinado varios golpes que tuvieron que intervenirla.

Estos llevaban alrededor de seis meses viviendo juntos en San Cristóbal, hasta que, en un momento, en un supuesto acto de defensa, le quita la vida. La niña de 13 actualmente está a disposición de las autoridades.

Ahora, la madre del joven de 25, Alexander Morbán, asegura que las agresiones iniciaron del lado de la niña de 13 años.

Especifica la madre que la menor había atacado a su hijo, el joven de 25, porque este había publicado una foto de otra mujer para felicitarla por motivo del cumpleaños de esta.

Morbán se quitó de encima a su pareja y ahí el hermano aprovechó para atacarlo y medio del altercado la menor le propinó la estocada mortal.

La madre de Alexander precisó que la pareja de su hijo estaba viviendo con el en San Cristóbal tras salir huyendo de San Juan después de agredir con una arma blanca a una compañera de su escuela.

Más contenido por Redacción