Regionales

Locutor Deivy Pérez gana su primer Micrófono de Oro 

Locutor Deivy Pérez gana su primer Micrófono de Oro 
Locutor Deivy Pérez gana su primer Micrófono de Oro 

El locutor y animador Deivy Pérez, conocido por el público como «El Bambino», ganó su primer galardón en los Premios Micrófono de Oro que otorga el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), en reconocimiento al trabajo que realizan  los profesionales del micrófono en la Radio y la Televisión cada día.

Deivy Pérez, quien además es periodista y en la actualidad representa a CDN 37, para las provincias de Bahoruco e Independencia, dice sentirse súper emocionado de su carrera comunicacional de más de 25 años, trabajo que realiza con responsabilidad y a favor de esos que no tienen voz.

Con su eslogan “La clave del éxito es un 90 por ciento de perseverancia y un 10 por ciento  de suerte», el  locutor, oriundo de los municipios de Mella y Duvergé, provincia Independencia, en el Sur el país, derrocha alegría y energías positivas para sus miles de oyentes en las diferentes estaciones de Radio y Televisión, que ha tenido la dicha de trabajar o dirigir.

Deivy Pérez, quien también es presidente del Círculo de Locutores Filial Independencia, expresó su agradecimiento al Círculo de Locutores Dominicanos por la nominación y resaltó el trabajo que realizan los demás locutores que compitieron en su categoría Provincial y Nacional.

El legendario comunicador tiene una amplia trayectoria comunicacional de más de 25 años, que lo ha llevado a trabajar en los medios radiales y televisivos más importante del país.

«Televisión Nacional”.

1- Corresponsal Grupo de Medios Telemicro.

2- Grupo SIN con Alicia Ortega.

3- CDN Canal 37 Multimedios del Caribe.

1- Santiago de los 30 Caballeros, «Comunicaciones y Medios Nacionales».

Matrix 104.7FM, Super 103.1 FM, Turbo 98.3 FM. Entre otras.

2- Santo Domingo República Dominicana.

Dominicana FM 98.9 y 99.9 FM, Voz en Off de Radio Televisión Dominica (CERTV Canal 4), Corresponsal  de Telemicro Canal 5, y en la Calle 96.3 FM. Del Grupo de Medios Telemicro.

3- Barahona la Perla del Sur, Empresas Radio Fónicas.

La Mega 105.1FM, Palma 90.7 FM, director de Pesa 92.3 FM en Jimaní, provincia Independencia. Escala 106.3 FM en Neyba.

4- Neiba, provincia Bahoruco.

Director de Uva FM 97.3 en el 2010

Voz oficial de Acción 104.1 FM y Productor de la Barra del Bambino.

5- Provincia Independencia.

Director de Las Damas FM en Duvergé, director de Radio CTC 104.5 FM, director de Pesa 92.3 en Jimaní.

En la actualidad Deivy Pérez, tiene su propia empresa cuyo nombre corresponde a «Grupo de Comunicaciones Visión Futuro» SRL,, que abarcan dos Emisoras y un Periódico digital.

Finalmente, la gala de los premios se realizó el pasado miércoles 19  de julio en el Teatro Nacional, en Santo Domingo República Dominicana. El evento tuvo lugar luego de una pausa de cuatro años por motivo a la pandemia del Covid 19.

Más noticias