Regionales

Ladrones roban más de 100 mil pesos en artículos de cubano en Samaná

Cubano llamada a la ciudadania a ayudarlo a encontrar sus documentos
Cubano llamada a la ciudadania a ayudarlo a encontrar sus documentos

Samaná.- Un extranjero de origen cubano denunció que desconocidos penetraron a su vivienda, ubicada en el barrio la Fortaleza Vieja en Samaná y sustrajeron sus pertenecías. David Oropesa dijo que dentro de los artículos robados se encuentra una televisión plasma, una cámara Canon, un dron, micrófono, dinero en efectivo y documentos personales.

El joven aseguró que, los artículos robados sumas más de cien mil pesos.

David Opresa pide ayuda para que la policía investigue y detenga a dichos malhechores. Agregando también que en una mochila gris tenía todos sus documentos.

También lea:Abinader: es responsabilidad de todos seguir impulsando el turismo

Opresa relata que en su mochila gris, la cual fue sustraía por los malhechores, contenia su pasaporte, tarjetas de crédito y otros documentos. Resalta que ahora es un indocumentado en este país, porque no tiene nada. El mismo hace un llamado a los ciudadanos de Samaná y todo el país.

“Le pido a las autoridades y a todos los ciudadanos dominicanos que si ven un pasaporte cubano me lo hagan llegar, por favor. No quiero ser un indocumentado en esta país.” Fueron las palabras de Opresa.

Adolescente que sueña con ser doctora pide ayuda en Hato Mayor

Una adolescente de 17 años residente en Guayabo Dulce de Hato Mayor, la cual sueña con ser doctora pidió al presidente Luis Abinader o a la primera dama o a cualquier mano solidaria que lo ayuden a cumplir su sueño ya que vive en extrema pobreza.

Todo el mundo tiene un sueño en la vida el de Braulin Albania es ser doctora. Tiene 17 años de edad es graduada con honores y es un orgullo en todo Hato Mayor.

Pero su condición de vida no la ayuda, vive en extrema pobreza piden al presidente Luis Abinader o la primera Dama o cualquier mano solidaria ayudarla a cumplir su sueño

Está humilde familia Reside en el Kilómetros 9 carretera hato mayor san Pedro en el distrito municipal de Guayabo Dulce.

Más contenido por Redacción CDN