Regionales

Juramentan nueva directora del Hospital Pediátrico Arturo Grullón

Santiago, RD.- El director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), doctor Manuel Lora Perelló, juramentó este martes a la doctora Alicia Rivas como directora interina del Hospital Infantil Arturo Grullón, la cual sustituye en la dirección a la doctora Mirna López, quien realizó una gestión enfocada en el fortalecimiento de los servicios.

Al valorar las virtudes de la nueva directora del hospital, el doctor Lora Perelló le exhortó a seguir aplicando su experiencia de gerencia. Así también, mencionó que continúe trabajando en el fortalecimiento de los servicios y la humanización a favor de los usuarios.

La doctora Rivas fungía como gerente de Enseñanza e Investigaciones del hospital pediátrico. Al momento de juramentarse como nueva directora del Arturo Grullón, manifestó estar abierta para todos, para lograr fortalecer cada día el hospital.

LE RECOMENDAMOS LEER:

«Comprometidos con un solo objetivo, atención de calidad en un momento oportuno, doy las gracias a cada uno de mis colegas, quienes en todos los momentos y en los retos que me han tocado, me han ayudado cuando he caído y me he podido levantar”.

Alicia Rivas, nueva directora interina del Hospital de Infantil Arturo Grullón

La juramentación se realizó en el establecimiento de salud, donde colaboradores brindaron su apoyo a la nueva titular.

La nueva titular ha recorrido importantes experiencias profesionales y laborales. En estas labores se destacan: prevencionista Hospital St. Jude EE. UU., epidemióloga hospitalaria, docente universitaria, miembro de la Red Principal Hospital St. Jude EE.UU. Además, fue miembro del Colegio Médico Dominicano, miembro de la Sociedad Dominicana de Pediatría, miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Pediátrica, miembro de la Red Nacional de Investigaciones, miembro de la Asociación Dominicana de Investigaciones Pediátrica (ADIP). También fue coordinadora de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto Santiago.

Afirman que por su experiencia se posiciona como una figura idónea para liderar los destinos del Hospital Infantil Arturo Grullón tras su búsqueda constante de la excelencia en la atención médica y el servicio a la comunidad, indica la nota de prensa enviada desde el centro asistencial a esta redacción. 

Más contenido por Redacción CDN