Regionales

Juez solicita construcción de nuevo Palacio de Justicia en San Juan

Juez solicita construcción de nuevo Palacio de Justicia en San Juan
Juez solicita construcción de nuevo Palacio de Justicia en San Juan

San Juan de la Maguana, RD.- El juez presidente de la Cámara Civil de la Corte de Apelación de San Juan, Manuel Ramírez Suzaña, solicitó la construcción de un nuevo Palacio de Justicia en esa localidad, ya que el que existe en la actualidad resulta pequeño.

De igual forma el magistrado Suzaña solicitó el mejoramiento de la infraestructura. Dicha solicitud se realizó para los municipios de Juan de Herrera, Vallejuelo y Bánica.

Manuel Ramírez efectuó la solicitud durante una audiencia solemne en el Palacio de Justicia de dicha provincia, con motivo al Día del Poder Judicial.

Puedes leer: Presuntos delincuentes hieren y desarman raso PN en servicio

Presidente Luis Abinader encabezará Consejo de Ministros en San Juan

A principios del pasado año, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezó el Consejo de Ministros en el Palacio Municipal San Juan de la Maguana.

Los Consejos de Ministros se han caracterizado por celebrarse en diferentes zonas del país. Por lo que el Gobierno ha aprovechado para realizar anuncios que van en beneficio de los comunitarios.

Con este encuentro el mandatario cierra la semana con actividades fuera de Santo Domingo. Este viernes en la provincia Dajabón y el municipio Navarrete, donde realizó un recorrido por distintos puntos de ambas zonas.

El viernes el presidente inauguró la reconstrucción de la carretera Monte Cristi-Cruce de Copey-Dajabón, con una inversión de RD$300 millones. Esto como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de las comunidades de la zona noroeste.

La vía denominada, Manolo Tavárez Justo, con una longitud de 32.40 kilómetros, y un ancho promedio de 9.5 metros, contribuirá con la reducción de tiempos y ahorro de combustibles.

Más contenido por Redacción CDN