Regionales

Joven resulta herido de bala en un billar en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. Un joven resultó herido de bala mientras se encontraba en el interior de un billar ubicado en el sector Barrio México, en un incidente que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Las imágenes, que llegaron a esta redacción, muestran el momento en que ocurrió el hecho. La víctima, cuya identidad no la han revelada por las autoridades, compartía con otras personas cuando se produjo una situación que terminó con la agresión.

El video de vigilancia registra la reacción inmediata de las personas que se encontraban en el lugar tras escucharse la detonación. Los presentes se movilizaron rápidamente mientras el joven herido permanecía en la escena.

Hasta el momento, las circunstancias que originaron el incidente no las han esclarecido. Además las autoridades no han ofrecido detalles sobre el estado de salud de la víctima.

PUEDES LEER:

Autoridades investigan el hecho

El caso lo investigan las autoridades competentes para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer las responsabilidades correspondientes.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan información oficial sobre la identidad del joven herido, su condición de salud y los avances de la investigación.

PUEDES LEER:

Más noticias