Regionales

Joven grita desesperado tras intento de arresto de forma injusta en Dajabón

Joven grita desesperado intento de arresto de forma injusta en Dajabón
Joven grita desesperado intento de arresto de forma injusta en Dajabón

Un Joven estalló en llantos luego de que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) trataran de arrestarlo por la fuerza en la ciudad de Dajabón, presuntamente sin haberle encontrado ninguna evidencia durante unas pesquisas de la entidad en esta localidad.

El hecho ocurrió en el sector El Abanico del municipio fronterizo de Dajabón, donde los agentes antinarcóticos pusieron contra la pared a varios jóvenes.

“Yo no le he hecho nada a ustedes”. Así gritaba el ciudadano, mientras uno de los agentes encapuchados vestidos de negro, con la insignia de la institución antidroga, lo mantenía tirado al suelo.

Lea también:

DNCD y el Ministerio Público capturan a “El Compa”

En otra información, oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron el fin de semana a Cornelio Acevedo Rojas, (El Compa), quien era buscado desde hace varios meses por asuntos relacionados con el narcotráfico.

Los agentes antinarcóticos montaron un operativo de seguimiento y vigilancia, que permitió capturar a Acevedo Rojas, en la calle Dionisio Valera, Bella Vista, Distrito Nacional.

El imputado se trasladaba por la referida calle, a bordo de una yipeta marca Honda CRV, color negro, placa G-577142, al momento de su detención.

Al dominicano lo están solicitando en extradición por los Estados Unidos; país que lo requiere para que responda bajo los cargos de narcotráfico, en el Distrito Sur de la Florida.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes