Regionales

Incautan 454 paquetes presumiblemente cocaína en La Altagracia

Incautan 454 paquetes presumiblemente cocaína en La Altagracia
Incautan 454 paquetes presumiblemente cocaína en La Altagracia

Santo Domingo, RD.- Este viernes fueron incautados 454 paquetes presumiblemente de cocaína en La  Altagracia. Por el hecho se encuentran 5 personas quienes según las autoridades pretendían trasladar la droga a Puerto Rico en una embarcación.

El arresto se produjo durante una interdicción marítima que duró más de 10 horas en las costas de Bayahibe. Mientras en el lugar la Armada actuó en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Asimismo, los organismos de inteligencia y el Ministerio Público continuaron con la búsqueda de los demás involucrados en la red de narcotráfico internacional que según indican, opera en la zona Este del país.

Incautan 14 paquetes probablemente cocaína en Aeropuerto Punta Cana

Dentro del reforzamiento de las labores de interdicción en contra del tráfico de sustancias controladas, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)  y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, ocuparon 14 paquetes presumiblemente cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

En tanto que, las autoridades procedieron a requisar el equipaje, que abordarían en un vuelo comercial destino a Canadá.

Los agentes realizaban labores de inspección en el área de abordaje. Y en su labor observaron a uno de los empleados dejar abandonada una maleta, próximo a uno de los vagones del avión.

Puede leer: Eugenio Cedeño se reúne con Ito Bisonó para instalación de Zona Franca

Más noticias