Salud

Inauguran corredor de la Salud en Sabana de la Mar

Inauguran corredor de la Salud en Sabana de la Mar
Inauguran corredor de la Salud en Sabana de la Mar

Santo Domingo, RD.- En una actividad que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, el ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar dejó formalmente inaugurado un corredor de la salud para que las personas puedan ejercitarse y donde se le brinda atenciones médicas.

Además, el corredor de la salud se inauguró en honor a dos grandes médicos que aportaron en beneficio de los Sabanalamarinos. Esto, como una forma de mantener el cuerpo y la mente sana.

Este corredor de la Salud es en honor a cesar Encarnación y Santos Severino Calcaño. El mismo está ubicado en en Km. 1 de la carretera Sabana de la Mar Miches

La actividad contó con la presencia de autoridades civiles y militares, quienes vieron como positivo este corredor de la Salud.

Lea también: SNS entrega premios a mejor desempeño hospitalario

Los comunitarios expresaron que la obra da respuesta a muchos munícipes que a diario hacen ejercicios en esa localidad. Sobre todo los que presentan necesidad de que les den los primeros auxilios.

Tiene un área de aérobico, parqueo, toma de la presión y un conjunto de actividades en el ámbito de la salud en beneficio de residentes.

Algunos munícipes consideran que el corredor de salud hace un gran aporte a la sociedad. Y además lleva un mensaje para que las personas se dediquen a cuidar la salud.

De esa manera, los residentes de Sabana de la Mar tendrán la oportunidad de obtener unos servicios como es un médico que les va a tomar la presión. Pero también tendrán agua y una serie de servicios que estará ofreciendo la alcaldía del municipio.

Además, los moradores entienden que la iniciativa llenará un vació respecto a las personas que se ejercitan desde las 5:00 de la mañana. Estos, a partir de ahora, van a recibir servicios médicos que ya fueron iniciados.

Se le dará seguimiento a los diabéticos y se llevará un registro de cada paciente.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes