Regionales

Imponen coerción a chofer de camión-furgón que aplastó a abogada en Santiago

Imponen tres meses de prisión preventiva a chofer de camión-furgón que aplastó a abogada en Santiago
Imponen tres meses de prisión preventiva a chofer de camión-furgón que aplastó a abogada en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La jueza Thelma Reyes, del Cuarto Juzgado de Tránsito de este distrito judicial, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva contra el chofer de un camión de carga que llevaba un furgón que aplastó la tarde de ayer el carro en el que se desplazaba la abogada Arisleidy Cabrera, quien perdió la vida en el incidente.

La magistrada Reyes ordenó prisión preventiva a Domingo Martínez, quien conducía ayer por la avenida Circunvalación Sur el camión Mack color blanco y rojo, placa EL147697, envuelto en el accidente en el que murió aplastada Cabrera.

La víctima laboraba en Defensoría Pública en el Palacio de Justicia de esta ciudad y conducía el carro Toyota Corolla, placa A475586. Este miércoles fueron sepultados lo restos de la dama, luego de que fueron velados en la Funeraria Inavi, a donde asistieron amigos y familiares a ofrecer las condolencias.

Sus allegados lamentaron la tragedia y se limitaron a describirla como una joven alegre.

Se recuerda que ayer, por la gran cantidad de personas que se aglomeraron en el lugar del accidente, los bomberos y la policía tuvieron que rociar agua con mangueras entre la multitud para despejarlos y poder realizar su labor.

Los socorristas usaron máquinas especiales para poder levantar el camión y sacar el carro con el cadáver de la joven.