Regionales

Hombre muere tras dispararse de manera accidental en Bonao

Bonao, RD.- Un hombre perdió la vida tras dispararse de manera accidental mientras jugaba con un arma de fuego, en hecho ocurrido en Bonao.

El occiso, quien llevaba como nombre Fransy Lizardy Martínez Taveras (Napo), tenía 37 años. Residía en España y era originario del sector Los Jardines, Bonao. Falleció mientras recibía atención médica en la Clínica Monseñor Nouel a causa de una herida de bala, cuando supuestamente encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia y jugando con un arma de fuego que había adquirido recientemente.

Según la policía, se realizó un disparo cuando se encontraba en el patio de su residencia.

El arma, una Zoraki, calibre 9MM, entregada voluntariamente por la madre de la víctima a los organismos de investigación para fines investigativos.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Otras muertes de manera accidental en el país

Se trata del empresario Frank Castillo, quien falleció luego de supuestamente dispararse accidentalmente con un arma de fuego de gran calibre en su residencia ubicada en el sector Zajul de Higüey.

Castillo quien de inmediato lo trasladaron a una clínica de La Altagracia para recibir asistencia médica, no resistió a las heridas que sufrió en el abdomen inferior derecho y la perforación en el intestino. Conocido por sus negocios en el sector turístico y por su labor social en la provincia.

En Nagua

Un hombre murió la noche de este lunes accidentalmente luego de recibir un disparo con un rifle de perdigones.

El fallecido es Alexis Ureña, quien recibió el disparo alegadamente accidental en el estómago de mano, presuntamente de un amigo, según las informaciones preliminares.

Más contenido por Redacción CDN