Regionales

Hombre cercena ambas manos a expareja porque se negaba a reconciliarse con él

Una mujer de 29  años de edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan luego de que su ex pareja le cercenara sus dos manos por negarse a reconciliarse con él.

Según los  parientes  de la víctima, identificada como Dominga Pérez, Pedro Reyes aprovechó que  la mujer  se levantara temprano en la mañana cuando esta se  dirigía  a su trabajo para   ejecutar esta acción y terminar cortándoles ambas manos, además de  varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

La madre de esta nueva víctima de violencia contra la mujer, dijo que su hija tenía más de tres años separados del hombre que la ataco y que este la amenazaba constantemente con asesinarla, esto  porque la víctima no quería una reconciliación con el mismo.

Los familiares también dijeron que la víctima se dirigió en varias ocasiones a querellarse en contra de este hombre y sin embargo no le hacían caso.

Hermanos de la agredida esperan que  las autoridades  hagan justicia  con este hecho que según ellos termino con la vida de esta joven madre, o de lo contrario ellos la tomaran por sus propias manos.

Más noticias