Regionales

Haitiano mata a ex pareja de un disparo en Peravia

Haitiano mata a ex pareja de un disparo en Peravia
Haitiano mata a ex pareja de un disparo en Peravia

Leer también:

Peravia.- En Peravia, la Dirección Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Baní, reportó que un haitiano ultimó de un cartuchazo en el pecho a su ex pareja sentimental, de la misma nacionalidad.

Según la uniformada el crimen ocurrió en el sector de Santa Rosa de dicha ciudad, mientras que la Policía apresó al presunto victimario  a quien identificaron como Feliz Manuel (Gio), de 34 años de edad.

Gio quien había salido de la cárcel hace varios días, se dirigió a la vivienda de su ex compañera Rosa Soto Martínez, de 33 años y sin mediar palabra le realizó un disparo en el pecho matándola instantáneamente.

Según informaciones recibidas, había cumplido tres meses de medida de coerción por amenazar de muerte a su ex pareja; cuya medida le varió por una garantía económica.

La victima indentificada como Rosa Soto, dejó 5 hijos en la orfandad; y cullo cuerpo se envió al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el médico legista Walter López; en presencia del magistrado Armando Pimentel y varios agentes del Departamento de Investigaciones de Delitos Criminales.

Más contenido por Redacción CDN