Regionales

Fundación “Rey Ramírez” entrega juguetes a niños en Hato Mayor

Fundación “Rey Ramírez” entrega juguetes a niños en Hato Mayor
Fundación “Rey Ramírez” entrega juguetes a niños en Hato Mayor

Santo Domingo, RD.- La fundación Rey Ramírez entrega juguetes a cientos de niños de escasos recursos en la comunidad de Los Hatillos en Hato Mayor.

La actividad se realizó en el parque de ese distrito municipal.

Ramírez llamó a otras personas y entidades a imitar el ejemplo de dar para recibir.

De igual modo, la Fundación Alliana celebró en Cotuí una tarde infantil con entrega de juguetes y show de payasos para niños de escasos recursos de esa localidad.

Allí, cientos de niños de esta parte del país fueron beneficiados con bicicletas y otros juguetes, así como dulces y golosinas.

Durante la entrega, el presidente de la entidad, Arturo Arzeno, anunció además que entre objetivos de la labor social se propone construir un hospital pediátrico.
Con el objetivo de brindar asistencia a los niños de la comunidad, principalmente aquellos en condiciones especiales.

Diputada Leyvi Bautista entrega juguetes

Asimismo, como cada año, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), conmemoró por todo lo alto el Día de Reyes al entregar juguetes a cientos de niños y niñas de este municipio.

Esa actividad tan importante para los niños se realizó este sábado 8 de enero en la residencia de la legisladora. La misma está localizada en el sector Palavé, en la Zona de Expansión de Manoguayabo.

Los niños y niñas disfrutaron de una mañana muy divertida, en un ambiente familiar que preparó la diputada Leyvi Bautista para la ocasión.

Lea también: ADP llama a maestros a no integrarse a las aulas hasta el 31 de enero

“El poder recibir una gran cantidad de niños, aquí en mi casa, me llena de gran satisfacción. Esto así porque muchos niños y niñas, en una fecha como esta, por múltiples razones, no pueden recibir un juguete”, indicó Bautista.

“Hoy es su día; mi casa es su casa, así que disfruten. Solo espero que todos y todas puedan conmemorar conmigo este día, el próximo año, con el mismo entusiasmo”, agregó.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes