Regionales

Fundación lleva raciones alimentarias a personas necesitadas en Azua

AZUA, República Dominicana.- Con un mensaje de amor y de ayuda llegó y se hizo sentir en la comunidad  Guayacanal, del municipio Pueblo Viejo, en esta provincia, la Fundación Manuel Mota, acompañada del Colegio Foothill Christian California, de EE.UU.

Esta fundación, presidida por su Presidente Manuel Mota, entregó cientos de raciones alimentarias a personas de escasos recursos, además de un “rico almuerzo” a más de 200 niños pobres de esta comunidad.

La Fundación Manuel Mota, suplió también a cientos de personas pobres con ropas, zapatos, útiles escolares para los estudiantes y juguetes para los niños, cuyas donaciones fueron acompañadas de presentaciones artísticas de jóvenes americanos que entonaron melodiosas canciones.

En esta gran jornada de ayuda se realizó además un operativo médico, donde se hizo entrega de medicamentos a personas envejecientes y con discapacidad.

El también jugador Manuel Mota destacó en su discurso el papel que desempeña la fundación que preside y que lleva su nombre, que es el de ayudar a las personas de escasos recursos que existen en las demás comunidades del país.

Más noticias