Regionales

Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en San Cristóbal

Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en San Cristóbal
Fuerza del Pueblo juramenta nuevos miembros en San Cristóbal

El exministro y actual titular de la Fuerza del Pueblo (FP), Felipe Yey Payano, juramentó a cientos de deportistas en esa provincia sureña.

Atletas, entrenadores, presidentes de asociaciones, clubes ligas, así como también profesores de educación física y monitores, pasaron a apoyar a la citada organización política.

El ex ministro de Deportes Jey Payano, valoró que cientos de deportista de  esta demarcación pasen a apoyar al expresidente Leonel Fernández. La actividad estuvo coordinada por el profesor Wilson Díaz.

De su lado, Wilson Díaz,  presidente de la Unión Deportiva de esta provincia, dijo que se hace necesario que el expresidente retorne al `poder.

En tanto que autoridades locales de la Fuerza del Pueblo, así como deportistas, también abogaron por un cambio de gobierno.

Leer también:

Otras jutamentaciones de Fuerza del Pueblo en San Cristóbal

El pasado 17 de agosto de este año, la secretaria de la mujer del Partido Fuerza del Pueblo, Angie Brooks, encabezó una asamblea de mujeres en ese municipio cabecera. Aquí juramentó a los equipos de trabajos por bloques en esa demarcación sureña. 

Tras tomar juramento al grupo de mujeres en el partido Fuerza del Pueblo, la secretaria y otras dirigentes proclamaron que con su trabajo, Leonel Fernández  tomará el poder en el 2024.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes