Regionales

Fuerte hedor, gusanos y moscas en zona explosión SC preocupa a residentes y transeúntes

San Cristóbal, RD.- Residentes en las inmediaciones de la zona que explosionó hace más de dos semanas en San Cristóbal, y dejó al menos 33 muertes, se quejan por el fuerte hedor que emana del lugar invadido por gusanos, moscas y otros insectos.

Los moradores en el sector aseguran temen por su salud, ya que «unos gusanos que parecen lagartos de largo» están en el área y se proliferan por las ruinas de la tragedia.

La zona de la explosión en San Cristóbal también esta invadida por moscas, otros insectos y un hedor putrefacto insoportable.

Los residen en las proximidades se quejan de lo incómodo que estar expuestos a la contaminación que allí se genera. Temen se desaten brotes de enfermedades.

Mientras los comerciantes del área aseguran no han podido levantar sus negocios desde el fatídico 14 de agosto, cuando una explosión acabó con la vida de al menos 33 personas.

Piden a las autoridades intervenir la zona del siniestro, en la que este jueves solo se veía un personal de la cruz roja y que, según se anunció, lo demolerían esta semana.

Leer también:

Más contenido por Redacción CDN