Familiares de joven autista ultimado por policías califican hecho como ejecución

COMPARTIR
Familiares de joven autista ultimado por policías califican hecho como ejecución

SANTIAGO, República Dominicana.- Parientes del joven autista que resultó muerto en medio de una persecución policial en esta ciudad, en la que cayó abatida otra persona y una tercera resultó con heridas, piden que caiga todo el peso de la ley sobre los agentes responsables de este hecho, al que calificaron como una ejecución.

Los familiares de David Darinel Vicioso Núñez,  de 32 años, reclaman que se haga justicia y desmienten  la versión ofrecida por la Policía Nacional de que éste pertenecía a una banda de malhechores que eran perseguidos.

El joven laboraba en la Dirección General de Embellecimiento y compañeros de trabajo condenaron la acción policial. Asimismo, residentes en el ensanche Libertad denunciaron que agentes policiales intentaron entrar a la fuerza a su residencia en busca de los videos donde presuntamente se ve el atropello.

En el hecho también  fue ultimado el presunto delincuente Leny José Ángeles, oriundo del sector Monte Adentro, en esta ciudad, a quien la Policía perseguía  y una joven que le acompañaba resultó con heridas.

La comunidad del ensanche Libertad se ha mostrado consternada y de luto  por la muerte de este joven, a quien han calificado como serio, honesto y trabajador.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMurió el profesor que recibió un concierto de 400 estudiantes
SiguienteSe reúne el sector empresarial en "Expo Mercado de Valores RD-2016"