Regionales

Fallece agente policial en accidente de tránsito en La Vega

argento Mayor de la Policía Nacional Fermín Méndez Barrera. Foto: CDN Digital

La Vega.- Un sargento mayor de la Policía Nacional falleció en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Duarte a su paso por Carrera de Palma en La Vega.

El fallecido fue identificado como el sargento mayor de la Policía Nacional Fermín Méndez Barrera, de 34 años de edad. El cual perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en marcha en momento que este se desplazaba en una motocicleta por dicha carretera.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesett). Así como también unidades de la Policía preventiva y del sistema de atención a emergencias 911.

El cuerpo del agente policial se encuentra en el pavimento asfáltico donde se espera sea trasladado a la morgue del Hospital Luis Manuel Morrillo King.

RECOMENDAMOS LEER:

La perdida enluta a la uniformada y compañeros de armas, quienes mostraron el pesar por el joven, a quien catalogaron de hombre íntegro y responsable.

Fermín Barrera, hace poco terminó la Licenciatura en Ciencias Jurídica (Derecho), y tenía la esperanza de llegar a terminar su tiempo en la uniformada para ejercer su profesión.

Desearon paz a su alma fortaleza a toda su familia.

Por Winston Hernández

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias