ETED concluye trabajos en línea de transmisión Pimentel – Nagua

ETED concluye trabajos en línea de transmisión Pimentel – Nagua

Nagua, RD.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED concluyó esta tarde los trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de transmisión a 138 kilovoltios, en la línea de transmisión Pimentel -Nagua, en aras de optimizar el suministro eléctrico de la zona.

El director de Mantenimiento e Infraestructura de la ETED, Ramón Bautista, dijo que fue necesario intervenir la línea de transmisión para prevenir daños. O también apagones mayores en la zona y que se desplegaron varias brigadas para estos trabajos.

Agregó, además que aprovecharon para realizar mantenimientos en la subestación de Nagua, Sánchez y Samaná.

Añadió que, con este mantenimiento, el suministro eléctrico fue interrumpido en Nagua, Payita, Río San Juan y Sánchez.  También en Samaná y Las Terrenas, desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde, de este viernes.

En ese orden explicó que esos trabajos buscan mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas del país. Esto para garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad.

La ETED pide excusas a los usuarios que resultaron afectados con la interrupción en el suministro de energía. Además reafirma el compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).

Puedes leer: Inabie instruye reclasificar y dar uso a utilería escolar abandonada

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFedofútbol expresa pesar por la muerte de Quispe Mendoza
SiguienteTribunal mantiene medidas de coerción a imputados de Operación 13