Regionales

Encuentran enterrado en su propia finca el cadáver de un hacendado

Encuentran enterrado en su propia finca el cadáver de un hacendado
Encuentran enterrado en su propia finca el cadáver de un hacendado

Mao, Valverde.- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt, asumió personalmente la investigación sobre la muerte del hacendado Ángel Danilo Matías Gómez, cuyo cadáver fue encontrado semienterrado, en una finca de su propiedad, ubicada en el sector Piloto, de la provincia de Montecristi.

Luna Kunhardt, con un equipo de investigadores policiales y miembros del Ministerio Público profundizaron las pesquisas. Con relación al informe, este señala a dos ciudadanos haitianos, como presuntos autores del hecho.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte del hacendado. Por lo que se dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

En días atrás, el cadáver de un hacendado se encontró bajo tierra en una finca de su propiedad ubicada en la provincia de Montecristi.

Las autoridades manejan la hipótesis de que a Matías Gómez lo ultimaron en un atraco para despojarlo de su pistola y el teléfono celular.

La Policía Nacional es un cuerpo arma­do, técnico, profesional, de naturaleza policial, bajo la autoridad del Presidente de la República, obediente al poder civil, apartidista y sin facultad, en ningún caso, para deliberar.

Puedes leer: Entregan Premio Nacional de la Juventud a ingeniera Scarlin Hernández

Más contenido por Redacción CDN