Regionales

En Samaná piden ayuda para anciano de 75 años

En Samaná piden ayuda para anciano de 75 años
En Samaná piden ayuda para anciano de 75 años

Samaná, República Dominicana.- Ramón López de 75 años,  llego al municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, hace más de 50 años quien se casó con la señora Rosa De los Santos de 82 años . Pero ellos no dependen de ayuda. Más bien dependen de  sus vecinos más cercanos, que generosamente los ayudan a satisfacer las necesidades más importantes.

Ramón y doña Rosa  se encuentran en mal estado de salud, lo cual les impide ganarse la vida dignamente.

Rosa de los Santos de 82 años resalta que gracias a la ayuda de sus vecinos es que han  podido sobrevivir.

Los vecinos piden a las autoridades  también  intervenir en el caso y con ayuda de pampers,  comida y medicamentos y electrodomésticos. Pues ellos solo poseen una pequeña cama para dormir.

Puede leer: Abinader y Pedro Sánchez conversan sobre el sistema educativo

También apelan a la generosidad de los dominicanos y organizaciones der ayuda. Teniendo presente que son dos envejecientes con  dificultades de salud y ellos no siempre pueden cubrir todos sus gastos. Y hacen un llamado a sus familiares, pues Ramón ha expresado en diversas ocasiones que le gustaría ver a sus familiares.

Los envejecientes en las condiciones de don Ramón generan muchos gastos mensuales. La pareja necesita: alimentos, electrodomésticos, pañales para adultos, medicamentos, entre otros.

El hombre tiene dificultades para hablar, no obstante, se le alcanzó a entender que vive por la gracia de Dios y sus vecinos.

Para cualquier ayuda llamar al número 8292835660

Más contenido por Redacción CDN