Regionales

Sepultan restos de los jóvenes cristianos víctimas de la delincuencia

Pedro Brand, RD.- En medio de una gran conmoción sepultaron los restos de Javier Hernández de Jesús y José Manuel Gómez Jiménez, los jóvenes cristianos a los que delincuentes les arrancaron la vida en el kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Los restos del occiso Javier Hernández de Jesús lo sepultaron en el Cementerio Municipal La Cuaba. Sus familiares y amigos piden a las autoridades que el caso no quede impune y logren localizar a los asesinos para ponerlos a disposición de la justicia.

Con oraciones y cánticos cristianos sepultaron este sábado en el Cementerio Cristo Redentor al otro compañero, José Manuel Gómez Jiménez. Sus familiares lo describieron como buen padre, hijo y ciudadano comprometido.

Gómez deja en la orfandad cinco hijos, uno de ellos procreado con la ahora viuda Carolin Cuevas.

LE PUEDE INTERESAR:

Policía Nacional investiga este caso

Durante una llamada en el programa Despierta con CDN, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que los fallecidos al momento de la tragedia se trasladaban en una motocicleta. Fueron y los delincuentes los interceptaron para asaltarlos.

Pesqueira indicó que por el momento el caso se encuentra en fase de investigación. Tanto así que se busca esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho registrado a las 09:00 de la noche del jueves.

Según parientes de las víctimas ensayaban para una actividad de la Iglesia y se dirigieron a buscar un vehículo.

Este trágico incidente ha generado una profunda conmoción no solo en La Güayiga, sino también en toda la República Dominicana.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias