Regionales

En el sector «Leonel Fernández» amenazan con protestar por problemáticas sociales

Al rebozarse la copa entre los comunitarios del sector «Leonel Fernández» ubicado en la avenida Circunvalación, la advertencia ha sido firme, de que se lanzaría a las calles a protestar, para reclamar a las autoridades la solución inmediata a sus problemáticas sociales.

“Nosotros necesitamos rápidamente que aquí vengan al encuentro de nosotros”, manifestó una ciudadana de la zona

“No queremos hacer huelga pero queremos que nos proyecten que más o menos nos den un tiempo de 15 días”, indicó otra moradora.

LE PUEDE INTERESAR:

Los residentes en esta comunidad deploran los momentos que viven cuando está lloviendo, ya que desde la avenida Circunvalación llega agua de todas partes, originándose muchas inundaciones que arropan calles y viviendas.

Para transitar por las calles del sector «Leonel Fernández» de este municipio Los Alcarrizos hay que tener buen equilibrio, ya que, a pie, en motocicletas o en vehículos de cuatro ruedas, no sé sabe el momento en que se estaría navegando entre el lodo y las aguas contaminadas.

“Necesitamos la salida del agua para que podamos vivir tranquilos para que cuando llueva allá paz en este municipio, necesitamos aceras, contenes y el arreglo de las calles que está en mal estado”, indicó un comunitario.

LE SUGERIMOS LEER:

Llamado al presidente

Para los estudiantes ir a las escuelas el drama es sumamente penoso, quienes llegan a sus centros de estudio con los calzados y uniformes enlodados, por lo que los comunitarios de este humilde lugar dan un plazo de 15 días para que las autoridades del gobierno intervengan en este sector.

“Señor presidente esperamos por usted para que venga en nuestro en auxilio porque de lo contrario vuelvo y le reitero vamos a para en la Circunvalación”, indicó un morador.

Por Donald Troncoso

Más contenido por Redacción CDN