Regionales

En comunidad de San José Ocoa esperan por la mano amiga del Gobierno

San José Ocoa, RD.-  Residentes de la comunidad El Limón en San José de Ocoa aguardan por la mano amiga del Gobierno para poder recuperarse de los estragos causados por la depresión tropical del pasado fin de semana.

En San José de Ocoa y Azua los estragos por las pasadas lluvias aún siguen esperando respuestas.

El desprendimiento de un tramo de la carretera principal en Ocoa, ya que lo están reparando, aunque otras comunidades no corren con la misma suerte.

Los agricultores de El Limón han perdido sus cosechas y aún esperan que el Gobierno vaya en su auxilio.

RECOMENDAMOS LEER:

Sus caminos, que nunca han sido atendidos, empeoraron mucho más trastornando la vida de todos habitantes.

En el sector La Bombita de Azua la realidad no es distinta, lluvias que solo potenciaron las paupérrimas condiciones ya existentes.

La incertidumbre de estas familias sigue latente porque saben que en cualquier momento la tragedia los volverá a visitar.

Obras Publicas en Ocoa

De su lado, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, realizó un recorrido de supervisión por las provincias Azua y San José de Ocoa, para evaluar los daños provocados por el depresión tropical que afectó al país el pasado sábado, ocasionando cuantiosos daños y al menos 25 víctimas mortales en todo el territorio nacional. 

Durante el recorrido Deligne Ascención dijo que el gobierno de Luis Abinader ayudará a estas provincias a recuperarse de los daños provocados por el fenómeno, y que sus habitantes puedan tener tranquilidad de que sus vidas no correrán ningún peligro.

LE PUEDE INTERESAR:

Más contenido por Redacción CDN