Valverde, R.D. Como parte de las operaciones de interdicción, seguridad ciudadana y combate al contrabando realizadas por el Ejército de República Dominicana (ERD), se detuvieron 159 nacionales haitianos indocumentados en diferentes comunidades de la provincia Valverde.
Miembros del ERD realizaron operaciones de patrullaje en los sectores Mao, Piloto, Esperanza y Laguneta, donde realizaron la detención de los extranjeros indocumentados, entre ellos, noventa y un (91) hombres y sesenta y ocho (68) mujeres.

Trasladaron a los indocumentados a la sede de la 4.ª. Brigada de Infantería, y posteriormente entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para los fines legales correspondientes.
El Ejército de República Dominicana continuará fortaleciendo los operativos de control y vigilancia en toda la región. Con el fin de preservar la seguridad y el orden.
le sugerimos leer:
- Quejas por tapones en el km 9 de la Autopista Duarte; Obras Públicas cierra carriles por construcción de puente peatonal
- Ministro de Defensa culmina recorridos institucionales por unidades militares del país
- Presidente Abinader resalta trabajo de periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional