Regionales

Dos envejecientes enfermos piden ayuda en el municipio de Sánchez

Dos envejecientes enfermos piden ayuda en el municipio de Sánchez
Dos envejecientes enfermos piden ayuda en el municipio de Sánchez

Samaná, RD.- Abandonados y olvidados por el gobierno dicen dos envejecientes y un hijo que viven enfermo en el municipio de Sánchez.

María Altagracia Jiménez Rosario de 70 años y Felix Rufino de 79, una pareja de esposos enfermo que el destino los unió para vivir los últimos años de su vida sin poder recibir aunque sea una pensión del gobierno solicitan ayuda quienes dicen que cuando lo necesitan para el voto están presente.

Daniel Jiménez hijo de los dos humilde ancianos dijo que anterior mente trabajaba para el sustento de su familia como la de sus padres pero al sufrir un accidente que le dislocó la columna, no ha podido trabajar para buscar el sustento de ellos.

Jiménez dijo que trabajo para que los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganarán al igual para que el presidente Luis Abinader llegará al poder pero hasta el momento no ha conseguido un trabajo a pesar de sus limitaciones ni ayuda alguna.

Estas humildes personas viven en el barrio los Hernández de la sección de las Garitas del municipio de Sánchez de la provincia de Samaná y están en espera de las autoridades quienes pueden comunicarse al número 829-843-6341.

Por Federico Rutan

Lea también:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias