Regionales

Dirigentes pasan a apoyar candidato a Regidor Johan Mejia en Cotuí

Juramentan presidente del partido País Posible en la Fuerza del Pueblo

Cotuí, RD. – El concejal del municipio de Cotuí y aspirante a la misma posición por el partido Fuerza del Pueblo, Johan Mejía, juramentó a decenas de dirigentes de otros partidos que pasaron a apoyar a su proyecto político.

Recomendamos leer:

Además varios ex precandidatos también pasaron a apoyar esa candidatura, mediante un acto multitudinario en el cual el dirigente del partido opositor, desafió al gobierno. Afirmó que por aclamación popular del pueblo dominicano en los comicios venideros sacará del poder a los perremeistas.

La concentración realizada en el sector la colonia de Cotuí se convirtió en una marcha en rechazo al alto costo de la canasta familiar.

En la actividad además participaron la actual alcaldesa de este municipio y aspirante al mismo cargo por el  partido FP, Yosi Contreras. También el candidato a senador por la misma organización en Sánchez Ramírez Wilson García.

Le puede interesar:

El candidato la diputado en esta demarcación  José Alberto Jiménez y una representación de ex miembros del partido país posible en esta localidad entre otros reconocidos actores políticos.

Por Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN