Dicrim y Dintel apresan haitiano por ultimar su pareja sentimental

El detenido será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia.

Hato Mayor, RD.- La mañana de este domingo fue apresado por miembros del Dicrim y la Dintel, el haitiano Francisque Germain (Similo) de 62 años, el cual era activamente buscado mediante la orden de arresto No. 434.2021-TAUT-00824, por ultimar a su pareja sentimental.

Según informan, el individuo le ocasionó varias heridas de arma blanca a la hoy occisa Idalina Martínez. Esto en un hecho ocurrido en el paraje los el Coco de la Sección La Sierra, de la provincia de hato mayor.

El detenido será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia.

Tambien puedes leer: Falta alimentación sana provoca aumenta obesidad y otras enfermedades

Hallaron mujer muerta con múltiples heridas de arma blanca

Se recuerda que el 4 de diciembre de este año se encontró una mujer sin vida producto de múltiples heridas de arma blanca en el municipio cabecera Hato Mayor del Rey.

Detallan que encontraron el cuerpo debajo de un árbol en la parte delantera de una vivienda del paraje El Coco de la Sección La Sierra.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado, debido a que la mujer no portaba ningún documento de identidad, pero las autoridades informaron que es de origen haitiano.

Según versiones el hecho se habría producido durante horas de la noche, pero el hallazgo se produjo la mañana después.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la policía preventiva, el fiscal de turno, el médico legista y decenas de curiosos que presenciaban el levantamiento del cadáver.

El cadáver lo enviaron a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, y después se enviará al Instituto Nacional de Ciencias Forenses "INACIF", para fines correspondientes.

Las autoridades policiales, hasta el momento siguen investigado el hecho sangriento para determinar quien fue el responsable de cometer el hecho.

El informe preliminar indica que las heridas las habría ocasionado su pareja sentimental, el nacional haitiano Francisque Germain, 62 años.