Regionales

Desconsuelo en el velatorio de dos jóvenes cristianos muertos en atraco

Pedro Brand, RD.- Gran consternación se vive en el sector El Brisal, en Pedro Brand, por el fallecimiento de dos jóvenes cristianos, José Manuel Gómez, de 38 años de edad, y Javier de Jesús Hernández, de 27. Ambos velados a pocos metros de distancia en medio de dolor y reclamo de justicia.

Los jóvenes murieron baleados por delincuentes en medio de un atraco cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por el kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Según parientes de las víctimas, José y Javier ensayaban para una actividad de la iglesia y se dirigieron a buscar un vehículo y en el camino los malhechores le quitaron la vida.

Desde la iglesia evangélica pentecostal, donde se congregaban con mucho pesar, se pronunciaron a la tragedia.

Gómez será sepultado mañana sábado en el cementerio Cristo Redentor. Mientras que Javier de Jesús en el cementerio municipal de Pedro Brand.

Policía Nacional investiga este caso de dos jóvenes muertos en atraco

Este viernes, durante una llamada en el programa Despierta con CDN, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que los fallecidos al momento de la tragedia se trasladaban en una motocicleta y los delincuentes los interceptaron para asaltarlos.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Pesqueira indicó que por el momento el caso se encuentra en una fase de investigación. Se busca esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho registrado a las 09:00 de la noche del jueves.

José Manuel Gómez, deja cinco hijos en la orfandad, incluyendo una bebé de apenas dos meses de nacida.

Cuevas expresó que el joven cristiano tuvo cinco hijos entre las edades de 15, 11, 9 y 10 años, respectivamente. Demanda el apresamiento y procesamiento ante la justicia de estos antisociales.

Este trágico incidente ha generado una profunda conmoción en La Güayiga y sus alrededores.

Más contenido por Redacción CDN