Dieron una paliza a un lavador de carros

San Cristóbal RD.- Residentes en la barriada Zona Verde en San Cristóbal denunciaron que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), supuestamente le dieron una paliza a un lavador de carros, quien falleció tres días después de la golpiza.

Mientras, que la Policía reportó el apresamiento de un hombre que alegadamente junto a otros cuatro participó en el asesinato de un estudiante de derecho en esa localidad.

Familiares y vecinos del joven que supuestamente fue ultimado a golpes por miembro de la DNCD Dirección protestaron frente al cuartel policial, para exigir justicia para los responsables de este hecho de sangre.

Los quejosos explicaron que el joven Delgado Soto era una persona de buen comportamiento y que no tenía nada pendiente con la Policía Nacional.

Los protestantes expresaron que si los agentes implicados en el caso no son procesados por la justicia no permitirán el paso de la DNCD por la barriada de Zona Verde, donde ocurrió el hecho.

La Policía Nacional de esta localidad reportó el apresamiento de un tercer implicado en la muerte de un estudiante de Derecho, hecho este ocurrido en el sector de Lava Pies el pasado mes de diciembre.

El apresado fue identificado como Luis Miguel Rosario Agramonte de 21 años de edad, residente el barrio Bella Vista, del sector de Pueblo Nuevo, donde fue apresado en un operativo de inteligencia realizado por agentes policiales.

En tanto que el joven Rosario Agramonte al ser entrevistado por el equipo de CDN, ofreció su versión del caso.

Se recuerda que el estudiante de Derecho Yovani Victoriano Ortiz, fue ultimado de un balazo en el pecho, cuando elementos desconocidos, con fines de robo, penetraron a su vivienda. Por este hecho fueron acusadas cinco personas, tres de las cuales ya han sido apresadas.