Regionales

Delincuentes profanan tumba para robar $2 mil pesos

Delincuentes profanan tumba para robar $2 mil pesos difunto pidió sean puesto en su bolsillo
Delincuentes profanan tumba para robar $2 mil pesos difunto pidió sean puesto en su bolsillo

Cabral, Barahona RD.-Desaprensivos profanaron la tumba de un hombre recién sepultado para sustraer una unos dos mil pesos que el difunto había pedido poner en su bolsillo en el municipio Cabral de Barahona.

Se trata de Flérido Féliz, alias Flex (fallecido), quien según relatos pidió a una hija que a la hora de morir lo sepultaran con dos mil pesos en los bolsillos, petición que fue cumplida.

Entonces, algunos «pilluelos» que se habían enterado de la petición del fallecido, profanaron la tumba para cargar con la pequeña suma de dinero.

La señora Bélgica Féliz González esposa del fallecido señalo que la policía nacional apresa a los antisociales pero los fiscales y jueces lo colocan en libertad para que continúen en sus labores delictiva.

En El Guachucho, sector del municipio de Cabral, donde residía el muerto, narran que éste hizo esa petición porque era gallero.

En tanto que lugareños en la indicaron a nuestro corresponsal Genaro Moreta junior frente a la cámara para CDN que ese hecho es primera vez que ocurre en este municipio.

Por: Genaro Moreta Jr.

Más contenido por Redacción CDN