Regionales

Continúa bajo llamas el vertedero Municipal de La Vega

Continúa bajo llamas el vertedero Municipal de La Vega
Continúa bajo llamas el vertedero Municipal de La Vega. Foto: #CDN37

La Vega, RD. –  Continúa bajos llamas el vertedero municipal de esta Ciudad donde el personal del cuerpo de Bomberos continúan trabajo contra el fuego que inició pasado la Díez de la Noche, de ayer miércoles.

El General César Arturo Abreu Almanzar, indicó que se encuentran trabajando para controlar el l incendio. Sin embargo dijo que se está en espera de herramientas que están faltando. Indicó además que los trabajos están mancomunado entre el Gobierno y el cuerpo de Bomberos, junto a otras instituciones.

El incendio que afecta el vertedero está viendo enfrentado por brigada de varias instituciones junto al personal del Ayuntamiento municipal.

Le puede interesar:

La Vega: Denuncian incendio en vertedero municipal de Soto

 El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, informó la noche de este miércoles que desconocidos incendiaron el vertedero municipal de Soto, sin que hasta el momento se conozcan las razones.

El alcalde, quien explicó se enteró del hecho tras llegar de su recorrido, manifestó que se resiste a creer que este sea un sabotaje político.

«Me parece extraño que justamente hace días presentamos ante la prensa que hemos terminado la construcción de la estación de transferencia, para el traslado de los desechos sólidos, y en la mañana de hoy hemos anunciado el cierre definitivo del vertedero municipal de Soto», dijo Kelvin Cruz, alcalde de La Vega.

Me resisto a pensar que este sea un sabotaje político, me resisto a creer que este sea un sabotaje de resistencia al cierre del vertedero, pero sí les puedo decir que si es para hacernos un daño político, no lo van a lograr.

Kelvin Cruz, alcalde de La Vega.

El edil además, aseguró que ya está en manos de los organismos de inteligencia este caso. Además puntualizó que en la menor brevedad posible esteran ofreciendo respuesta de esa situación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias