Regionales

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por atracar a dos jóvenes

Frankely Martínez Carela, condenado a 10 años de prisión. Foto: Fuente externa
Frankely Martínez Carela, condenado a 10 años de prisión. Foto: Fuente externa

Santiago, RD.- El Segundo Tribunal Colegiado de Santiago dictó este jueves a 10 años de prisión contra un hombre, esto luego de haberlo encontrado culpable de asaltar a dos jóvenes en esta ciudad.

Se trata de Frankely Martínez Carela, quienel 10 de abril de año 2022, le robo a Ruth Noemí Mejía y Yelania Elizabeth Domínguez. El supuesto malhechoramenazó a sus víctimas con un cuchillo, esto con el fin de lograr su cometido.

LE PUEDE INTERESAR:

Aunque, el abogado del imputado, Cirilo Parra Silverio, durante una conversación con uno de nuestros corresponsales, tildó la decisión del Tribunal como “desproporcional”.

“Fue una decepción desproporcional porque nuestro representado no tenía el mayor conocimiento de lo que se le estaba imputando”, indicó el jurista.

El referido acontecimiento tuvo lugar en municipal del Halto del Yaque en Santiago.

LE SUGERIMOS LEER:

Dejan en libertad a hombre acusado de supuestamente violentar a una niña

Por otra parte, Tribunal de Santiago dictó este jueves libertad pura y simple a un hombre que era presuntamente acusado de agredir sexualmente a una niña de siete años.

El juez asignado al caso dictaminó sentencia absolutoria a favor de Natanael Álvarez. Esto debido a que las evidencias presentadas ante el Tribunal, no lo relacionaban con los hechos.

Más contenido por Luisa Selmo Reyes

Más noticias