Santiago, RD.- Decenas de choferes del sindicato de la empresa de transporte Expreso Liniero acudieron al palacio de justicia de esta ciudad para reclamar a esa empresa las inversiones que hecho desde hace 40.
Indicaron que los desligaron sin recibir ningún tipo de beneficio de los trabajos realizados. Y que supuestamente los dueños se han apoderado de los aportes y las ganancias.
Aseguran que continuaran reclamando hasta que la empresa le reconozca sus derechos y le devuelva parte de la ganancia.