Regionales

Cabo asesinado en Sabana Grande de Boyá recibió amenazas agentes PN

Solicitan a las autoridades que los prófugos Luis Wilfi Ferrer y Billy Confesor Báez sean capturados con vida

Sabana Grande de Boyá RD.– Surgen nuevas hipótesis sobre enfrentamiento que dejó dos agentes de la Policía Nacional y un civil muertos en Sabana Grande de Boyá la madrugada del martes.

Desde tráfico de drogas, cobro de supuestos peajes y un enfrentamiento son varias de las hipótesis que se debaten en Sabana Grande de Boyá, por las que tres personas, dos de estas agentes de la Policía Nacional, resultaron muertos la madrugada del martes.

A esto se le suma la denuncia de alegadas amenazas de parte de los miembros del destacamento al fallecido cabo Basilio Carmona Cabrera, de 29 años de edad.

Vea también: Difieren sobre muertes de dos policías y un civil en Sabana Grande de Boyá

Asimismo, solicitan a las autoridades que los prófugos Luis Wilfi Ferrer y Billy Confesor Báez sean capturados con vida.

Mientras, que el padre de Eliezel Reyes, señalado por la Policía como uno de los agresores, manifestó que aún continúan los atropellos contra sus parientes, con maltratos físicos allanamientos injustificados.

De esta forma también los allegados al fenecido Eliezel Reyes solicitan a las autoridades la pronta entrega de su cadáver para poder sepultarlo, así como lo hicieron los parientes del segundo teniente Johnny de los Santos y Basilio Carmona.

Autor: Dahia Sena.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias