En Los Alcarrizos, Las autoridades del Cuerpo de Bomberos de esa comunidad otorgaron el nombramiento, con el rango de sargento, a un joven de condiciones especiales como nuevo miembro de la institución, por demostrar amor y pasión por esa labor.
El joven Diony Javier Disla conocido como (Coquito) resultó juramentado como sargento del Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos, por el intendente coronel Rafael Bautista.
El coronel expresó que Diony es un joven especial, pero no solo por sus condiciones, sino por el intenso apoyo constante que le ha dado al Cuerpo de Bomberos de la comunidad.
Diony padece de un trastorno del espectro autista.
RECOMENDAMOS LEER:
Al momento de esta emotiva acción, el intendente del Cuerpo de Bomberos valoró las condiciones del nuevo miembro de esa institución.
Al recibir su nombramiento como sargento, el joven Diony Javier Disla (Coquito) manifestó su agradecimiento.
»Agradezco mucho la visita, me siento bien con usted jefe, refiriéndose a Bautista, agregó, me siento bien con el alcalde Junior Santos y mil gracias a mis compañeros» agradeció Diony.
Desde hace mucho tiempo el ahora sargento Coquito ha acudido a la sede del Cuerpo de Bomberos de este municipio, Los Alcarrizos, con la disponibilidad y deseo de servir en una tarea tan especial para la sociedad.
Por Donald Troncoso