Regionales

Bánica avanza en preparación 25 edición de su Feria Ecoturística

Bánica avanza en preparación 25 edición de su Feria Ecoturística
Bánica avanza en preparación 25 edición de su Feria Ecoturística

ELÍAS PIÑA, RD. – La histórica, cultural y productiva ciudad de Bánica, en la región fronteriza de El Valle, Elías Piña; avanza en los trabajos de construcción y techado de los pabellones y stands para el montaje de la vigesimoquinta edición de su Feria Ecoturística y de Producción Bánica 2022.

La Feria Ecoturística será celebrada del 17 al 27 de noviembre del presente año. El equipo gestor hace un Llamado a las alcaldías, organismos del Estado y empresas con proyectos activos en la línea fronteriza con la vecina República de Haití a contactar al organismo con el propósito de separar su espacio de exposición.

El organismo invita a integrarse a la venta y promoción de bienes y servicios en esta actividad. La misma procura el rescate y difusión de los patrimonios naturales y culturales, además del desarrollo ecoturístico de la zona.

También le puede interesar:

Asimismo, para la integración al programa de las actividades, se les informa a toda entidad o persona que desee participar en el programa científico y artístico cultural; deben comunicarse con el honorable Ayuntamiento de Bánica, en la persona Dayris Contreras, al teléfono 829-6036797, o vía correo electrónico a: [email protected].

Pueden contactar también con la Fundación Ciencia y Arte, Inc., ya sea vía telefónica al: 809-6218890, o por correo electrónico: [email protected]

Los interesados en presentar su stand, se pueden comunicar también con el Coordinador General de la feria, el Embajador Dr. José Serulle Ramia, al teléfono: 829-8809230, o al correo electrónico: [email protected] 

Yissell Santana, alcaldesa de Bánica, y Dres. Jacqueline Boin y José Serulle Ramia, Fundación Ciencia y Arte, Inc., hacen extensiva la invitación a este evento que procura el crecimiento de la región; bajo el lema: «avancemos en este canto a la naturaleza por el desarrollo humano y la solidaridad de los pueblos».

Por: Juan Pablo Jiménez

Más contenido por Redacción CDN