Regionales

Al menos cuatro fallecidos y un herido en accidentes de tránsito

Los fallecidos Eladio García Santos y Daniel Guardaramo. Foto: Fuente externa
Los fallecidos Eladio García Santos y Daniel Guardaramo. Foto: Fuente externa

Santo Domingo, RD.- Al menos cuatros personas perdieron la vida y una resultó herida este lunes en accidentes de tránsito acontecidos en distintas partes del país.

Uno de los hoy occiso se identificó como Eladio García Santos, quien perdió la vida tras impactar la guaguita que conducía contra una patana, esto luego de haber chocado a un joven que se transportaba en una pasola, el cual en vida respondía al nombre de Daniel Guardaramo.

En tanto que, una persona resultó herida durante este acontecimiento, esta aún no se identifica.

García Santos, residía en el municipio de Bonao en la provincia de Monseñor Noel.

Este suceso tuvo lugar en el municipio de Villa Altagracia en la Provincia de San Cristóbal.

LE PUEDE INTERESAR:

En el referido lugar hicieron acto de presencia los miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, quienes lograron extraer el cadáver de Eladio y asistir a la persona herida.

En tanto que, otra persona a bordo de una motocicleta falleció tras ser impactada por una patana, este hecho tuvo lugar en la comunidad Arroyo Blanco al Medio, tramo carretero que comunica los municipios Sabaneta con Villa los Almácigos.

Se trata del nombrado Luciano Jáquez, alias Rudy, quien era residente en la comunidad el Caimital, a poca distancia de donde ocurrió la tragedia.

Jáquez laboraba en la empresa productora de plástico Mega Plax y también se desempeñó como seguridad en una de las sucursales del Banco Ademi.

LE SUGERIMOS LEER:

Según moradores, el conductor de la patana emprendió la huida luego de haber atropellado a Luciano. Sin embargo, resultó detenido cuando cruzaba por el chequeo militar, ubicado en la comunidad las Caobas, carretera Sabaneta-Mao

Otro accidente de transitó

Por otra parte, un hombre murió luego de resultar arroyado por un camión, este accidente se registró en la avenida Duarte tramo de Loma Miranda.

Hasta el momento, la victima solo se identificó como Ñoño. Este residía en la comunidad de Estancia del Yaque del municipio de Navarrete, en Santiago.

Según datos preliminares, el hoy occiso se encontraba agitando unas banderas para evitar accidentes de tránsito, esto como parte de su trabajo.

Más contenido por Luisa Selmo Reyes

Más noticias